domingo, 27 de febrero de 2011

Ceremonia del té en la Japan Weekend 2011


La única foto mía que tengo. Bueno en realidad son tres pero son iguales. ;b


Un kimono ideal para la ceremonia del té, bien grande y ancho para seiza (sentarse en tatami requiere más kimono). Un tsukesage sin pretensiones en color malva clarito con flores de todas las estaciones bordadas.


Un obi blanco roto con redondeles de pájaros en marrón y lila que le hace juego.


Accesorios tambien en lila y rosa cremoso. Del obijime no tengo foto (y no se la haré que me pierdo).


Estos tatamis en realidad son una cama de Markitos. Son un poco estrechos para una ceremonia del té pero perfectos para dormir. XDDD


Alba es la anfitriona de esta ceremonia y trajo todo lo necesario para ofrecernos el té. Los dulces los envió Yumi desde Japón, perfectos para la primavera puesto que eran sakuras.


Alba explicaba a todos los invitados los pasos para ser un buen invitado (a mí también que siempre se me olvida y eso que hay que hacer bien poco. XDD)






A Laura no se la ve mucho pero hizo de presentadora y camarera. Yo a fregar platos. ;b

7 comentarios:

  1. Pues como no lo preparé el día anterior, lo combiné como pude a toda prisa. No ha salido mal, no?
    En verdad quería estrenar otro obi pero tendría que haber sido con otro kimono, este no le iba.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el momento "fregando los platos" cuando he ido a por mi bolsa XDD

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapísima. No sé si es la relajación del ceromonia del té o qué, pero en la primera foto tienes una cara de estar en "armonía con el universo" total. Y te alabo el gusto, teniéndolo no necesitas mucho tiempo para coordinar. El conjunto te quedó divino y el pelo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Será que las ceremonias del té me gustan. Esta vez el tiempo y el ambiente de la sala eran muy buenos.
    Estos conjuntos son lo normal en estas ocasiones, nada demasiado llamativo.
    Tampoco son muy complicados de coordinar.

    ResponderEliminar
  5. oooh que lastima no haber podido ir
    que guapo os ha quedado y estais preciosas!!
    la combinacion te ha quedao genial Lorea

    (aysh cuanto tiempo q no me visto en kimono....a ver si este finde puedo venir finalmente)

    ResponderEliminar
  6. No te apures! Siempre habrá más!

    ResponderEliminar